Familia de la Virgen Maria

Nuestro Proposito Principal

No es ser un movimiento de la Iglesia, sino poner a la Iglesia en movimiento.  Nuestro objetivo es que todos los seglares bautizados, tomemos consciencia de que somos Iglesia, y que como tal, debemos dejar el papel de espectadores, para empezar a ser actores.  Ya que todos los catόlicos bautizados tenemos una responsabilidad y un compromiso con Dios, con la Iglesia y con nosotros mismos: la de vivir conforme al Evangelio y trabajar en la Extensiόn del Reino de los Cielos, para que la Pablabra de Dios y la Salvaciόn llegue hasta los ύltimos rincones de la tierra.

Objetivos Parciales: 

  • Enseṅar al Catόlico a vivir mȧs autėnticamente su cristianismo a travės del conocimiento de la Palabra de Dios, descubriendo la importancia y el manejo de la Biblia.
  • Que el Catόlico aprenda a conocer a Dios a travės de su Palabra contenida en las Sagradas Escrituras, y que aprendiendo a conocerlo, aprenda a amarlo y a hacer su voluntad en cada momento de su vida.
  • Despertar en el Catόlico, el compromiso de cumplir con sus misiones adquiridas en el bautismo, como Sacerdote, Profeta y Rey.
  • Profundizar y meditar la Palabra de Dios, para que se traduzca en Testimonio de vida y Servicio.
  • Formar Evangelizadores comprometidos con sus parroquias en la Extensiόn del Reino.

PARA LOGRAR ESTOS OBJETIVOS,

OFRECEMOS 7 CURSOS BIBLICOS

 

Evangelizacion
Biblia I
Biblia II
Formacion de Discipulos
Hermeneutica
Desarrollo Humano en Cristo

Formacion de Predicadores