CADA DOMINGO Se llamará a una FAMILIA, PAREJA O INDIVIDUO en la Misa para recibir la cruz vocacional y una oración especial escrita para acompañarla. Al tomar la cruz se comprometen a rezar durante la semana, en nombre de nuestra parroquia, la oración de vocación en acción de gracias por todos los que participan generosamente en el ministerio de la Iglesia y, en particular, por el don de hermanas, hermanos, sacerdotes y diáconos. También se les pide que oren por un aumento en las vocaciones santas.
Todos están invitados a participar en este programa. Lo alentamos a ser voluntario durante una semana y luego a asistir a la misa designada esa semana para recibir la cruz.
Esperamos que esta experiencia nos anime a tomar en serio nuestra vocación como miembro del Cuerpo de Cristo y animarnos a TODOS a orar por el don de vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa (no solo la familia que tiene la cruz en la semana).
Creemos que el Espíritu está llamando a hombres y mujeres de nuestra comunidad de fe a estos roles de servicio. Que nuestras oraciones ayuden a inspirar a las mujeres y los hombres jóvenes a estar atentos al movimiento del Espíritu dentro de ellos y a avanzar en la fe y con corazones generosos a donde sea que el Espíritu los guíe.
Aquí hay algunos detalles sobre su participación.
Al Recibir la Cruz
Asegúrese de asistir a la misa en la que se distribuirá la cruz. Después de la oración de clausura de la Misa, se le invitará a venir al altar para recibir la cruz y la oración especial de vocación. Puede regresar a su lugar después de recibirla.
La Oración durante la Semana:
Lo alentamos a rezar la Oración Vocacional con su familia en un momento conveniente cada día durante la semana. También puede usar esto como una oportunidad para hablar juntos sobre sacerdotes, hermanas y hermanos que ha conocido y admirado.
Al Regresar la Cruz:
Es muy importante que devuelva la cruz a tiempo para que los próximos participantes puedan recibirla a tiempo. Por favor devuelva la cruz vocacional al momento que se le llame durante la Misa designada.